ENVÍO

UR MODA informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento.

UR MODA hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.

En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el socio será avisado, bien a través de email bien a través de WhaptsApp. Se le ofrecerá entonces la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido o cambiar por otro/s artículos.

¿Quieres saber cómo y cuándo recibirás tu envío? Te lo explicamos a continuación.

Todos los pedidos que se registren hasta las 13:30 de cada día en www.urmoda.es, se comienzan a preparar ese mismo día, siempre que sea laborable.

Los envíos y entregas se realizan de Lunes a Jueves. No se enviarán ni entregarán pedidos en fines de semana, así como en días festivos.

PENÍNSULA Y PORTUGAL

Los envíos a Península serán entregados en un plazo de de 1-5 días laborables.

  • Los gastos de envío son de 3.95€.
  • Son gratuitos por compras superiores a 39 €.

ISLAS BALEARES

Los envíos a Islas Baleares serán entregados en un plazo de de 1-5 días laborables.

  • Los gastos de envío son de 5.95€.
  • Son gratuitos por compras superiores a 80 €.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los envíos a Islas Baleares serán entregados en un plazo de de 2-7 días laborables.

  • Los gastos de envío son de 8,95€.
  • Son gratuitos por compras superiores a 100 €.

EUROPA ZONA A (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Rep. Checa)

Los envíos a Islas Baleares serán entregados en un plazo de de 4-10 días laborables.

  • Los gastos de envío son de 14.99€.

EUROPA ZONA B (Croacia, Estonia, Grecia, Letonia,Lituania, Suecia)

Los envíos a Islas Baleares serán entregados en un plazo de de 4-10 días laborables.

  • Los gastos de envío son de 24.99€.

*UR MODA no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

Durante períodos de promociones puntuales y rebajas, los envíos pueden demorarse en salir desde nuestro almacén un máximo de 5 días laborables desde que se realizó el pedido, una vez hayan sido enviados, el pedido se recibirá en el plazo habitual de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo importante es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no te preocupes: tienes 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día que lo recibiste hasta que se recibe en nuestra oficina.

 

Ambos procesos son diferentes: El CAMBIO es totalmente GRATUITO y nosotros nos encargamos de todo; en el caso de la DEVOLUCIÓN, los gastos de envío correrán a tu cargo.

CAMBIOS

Realizar un cambio en www.urmoda.es es muy sencillo, te lo explicamos a continuación.

  •          Escríbenos un mail a info@urmoda.es, indicándonos el CAMBIO , los artículos a cambiar y la referencia de tu pedido.
  •          Una vez te confirmemos por mail que está todo correcto, te proporcionamos un código de descuento por valor del artículo/s a cambiar, con el que podrás comprar cualquier otro artículo/s de la tienda online.
  •          Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artículos que quieres comprar y usar dicho código de descuento.
  •          Durante la entrega del nuevo pedido de cambio, el mensajero te recogerá los artículos a cambiar y te entregará el nuevo pedido.
  •          El valor del nuevo pedido de cambio debe ser IGUAL o SUPERIOR al de los artículos a cambiar, en ningún caso podrá ser por importe inferior.
  •          A cada pedido, le corresponde UN CAMBIO GRATUITO.
  • El valor del código de descuento será del valor pagado por dicho artículo/s.
  • Los PEDIDOS DE CAMBIO no podrán volver a cambiarse, sólo podrán devolverse.
  • No se admitirán cambio de artículos cuyo precio unitario e individual sea inferior a 15€, en ese caso sólo podrá hacerse la devolución de éste.
  • La DIRECCIÓN DE ENTREGA/RECOGIDA DEL CAMBIO es la que se indicó en el pedido inicial.
  • El cambio GRATUITO sólo es válido para ESPAÑA PENINSULAR y PORTUGAL.
  • El mail se responderá de L-J en horario laborable de 08:00 a 14:00h.

 

DEVOLUCIONES

  •          Solicita la devolución en el mail info@urmoda.es, indicando la DEVOLUCIÓN, referencia del pedido y artículos a devolver.
  •          Una vez te confirmemos por mail que está todo correcto, puedes enviarlo a nuestras instalaciones dentro del plazo establecido a través de cualquier empresa de mensajería o Correos, recuerda que los portes corren a tu cargo.
  •          El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con el etiquetado original, no se admitirán devoluciones prendas que no cumplan las anteriores condiciones.
  •          Cuando recibamos el paquete en la oficina, tramitamos la devolución en un plazo de 5-15 días y te enviaremos un email avisando de ello. Se te reembolsará por el mismo medio en que se realizó el pedido (Tarjeta de crédito o PayPal) Los pedidos realizados con el método de pago de financiación no admiten devoluciones, sólo cambios. Las transacciones bancarias, dependiendo del banco, pueden tardar en reflejarse desde 1 a 10 días laborables.
  •          Se reembolsa el importe correspondiente a los artículos a devolver, no se devolverán los gastos de envío y de devolución.
  •          UR MODA no se hace responsable de devoluciones que no lleguen a su almacén.
  •          El mail se responderá de L-J en horario laborable de 08:00h a 14:00h.
  • Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo para realizarla. Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, no se reembolsará el importe correspondiente.
  • UR MODA se reserva el derecho de no aceptar una devolución, si una vez se haya recibido no cumpla con las condiciones anteriormente especificadas, así como si se reciba fuera de plazo.
  • Para los pedidos realizados con el método de pago de contrareembolso o pago financiado se hará un bono con el valor de las prendas a devolver para canjearlo por otros productos.

Las prendas de fiesta así como los accesorios, tales como collares, bolsos, pañuelos, etc., no podrán cambiarse ni devolverse.

Para cualquier duda o consulta que te surja con el proceso de CAMBIO o de DEVOLUCIÓN, puedes consultarnos al mail info@urmoda.es, te ayudaremos encantadas.

Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al mail info@urmoda.es, adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que lo recibes.