El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra web. Todos los precios de nuestra web incluyen IVA (21%).

Cuando hayas finalizado tu pedido  puedes elegir varios métodos de pago, todos ellos con total garantía, el pago se realiza cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que garantiza la protección de tus datos.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

-Tarjeta de Crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000), nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, de modo que todos los datos facilitados estarán seguros con nosotros, el motor de operaciones mediante tarjeta es con la plataforma de comercio electrónico de la entidad bancaria la Caixa, lo que garantiza rapidez y seguridad en su operación, deberá de confirmar su pago con tarjeta introduciendo un código posteriormente, el cual sera enviado a su teléfono móvil en cuestión de segundos. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

-PayPal: permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en Confirmar pago. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

- ContrareembolsoEsta modalidad implica unos gastos adicionales que son un incremento de 3.95 euros por comisión por dicha gestión. El pago contra-reembolso sólo se ofrece a nivel Peninsular y con la de agencia de mensajería MRW. Si el cliente no acepta el pedido en la primera entrega tendra un plazo para recogerlo en la agencia de máximo una semana, de no ser así sera devuelto a nuestras instalaciones y el usuario quedará bloqueado en el sistema.

-Pago Aplazado con Aplazame: Compra ahora y paga hasta en 12 meses tu pedido. En nuestra tienda queremos ayudarte a comprar lo que necesites. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro.

Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más. Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.

Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Los pedidos realizados con financiación no admiten devoluciones solo cambios de talla o por otro producto/s del mismo importe o superior, el primer cambio será gratuito.

¿Por qué razón puede ser rechazada la tarjeta de débito / crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

-La tarjeta puede estar caducada, comprueba que no exceda la fecha de validez tu tarjeta.

-Que se haya alcanzado el límite máximo de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya superado el importe permitido para efectuar compras.

-Que algún dato introducido este incorrecto. Comprueba que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito/débito en la web?

Si, los datos se trasmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV, un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.