Somos una jóven empresa online de moda, complementos y calzado de mujer formada por una pequeña familia, fundada en Mayo del año 2015. Nos encontramos en Granada.

UR MODA es una tienda de moda online pensada para una mujer actual, moderna y que le encanta vestir a la última. Nuestro fin es ofrecerle al cliente ropa bonita, diferente y con un toque especial, siempre ofreciendo la mejor calidad relación precio. En UR MODA cuidamos a nuestros clientes , ofreciendo ofertas diarias y descuentos fijos para los clientes más fieles.

Nuestro fin es satisfacer al cliente y que quede totalmente satisfecho con su compra, por eso nos apetece hacer muy bien y mejorar en lo máximo posible la experiencia de compra online. Para nosotros algo imprescindible son los tiempos de entrega de los productos, por ello intentamos entregar con la máxima rapidez posible, de manera que en 1 - 3 días laborables el cliente puede tener ya su compra en casa. Buscamos ajustar al máximo posible los precios sin reducir la calidad del producto. Si no te queda bien debes saber que puedes cambiar o devolver tu pedido sin problemas en el tiempo establecido de devolución.

Buscamos mejorar constantemente asi que si en algún caso nuestros esfuerzos no son suficientes y algo no funciona como es debido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante vía email a clientesurmoda@gmail.com. Gestionaremos tu problema con toda la eficiencia y rapidez que nos sea posible.

No pienses que por ser una tienda online no hay gente detrás velando para que la experiencia de compra te resulte plenamente satisfactoria. Queremos ser transparentes, así que si tienes dudas, necesitas información sobre el servicio, o quieres detalles sobre el envío o el producto, escríbenos a: clientesurmoda@gmail.com

Nuestro horario de atención al ciente es de 8:00-13:30 horas de lunes a viernes, te atenderemos encantados mediante nuestro correo clientesurmoda@gmail.com.