GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS

ZONATIEMPO DE ENVÍOIMPORTEGRATIS A PARTIR DE:
PENÍNSULA Y PORTUGAL

PERIODO DE INVIERNO

24-48 HORAS LABORABLES

PERIODO DE VERANO

24-72 HORAS LABORABLES

3.95 €29.00€
ISLAS CANARIAS 3-10 DÍAS LABORABLES4.90 €29.90 €
ISLAS BALEARES3-10 DÍAS LABORABLES4.90 €29.90€
CEUTA Y MELILLA3-7 DÍAS LABORABLES4.90 €29.90€

Los gastos envío correspondientes a tu elección se añadirán al total a pagar. Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables a la hora de efectuar tu devolución.

Nuestra tienda  no se hace cargo de gastos adicionales de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

¿Se puede enviar como regalo?

Puedes pedir que enviemos tu pedido como regalo durante el proceso de compra, este será enviado en un paquete especial.

¿Cuándo llegara mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, el periodo de preparación es de 24-72 . Una vez preparado el producto será enviado y lo recibirás en el tiempo previsto dependiendo del lugar de envío que hayas seleccionado.

En periodos de rebajas o festivos los pedidos pueden retrasarse entre 1-3 días laborables. 

Ten en cuenta que los pedidos realizados los fin de semana y festivos nacionales y locales, se considerarán recibidos el siguiente día laborable. El pedido será preparado en el mismo día si se hace dicho pedido antes de las 13:30 horas, si no empezará a prepararse al siguiente día laborable.

PERIODOS VACACIONALES O PERIODOS EN LOS QUE NO SE REALIZARÁN ENVÍOS EN 2017 (Podrán realizar su pedido en este periodo y aprovecharse de las promociones del momento, el producto será enviado a la vuelta de vacaciones)

-Del 7 de abril al 16 de abril (Todos los pedidos realizados en ese periodo serán enviados el Lunes 17 de abril).

-Del 12 de junio al 30 de Junio (Todos los pedidos serán enviados el lunes 3 de Julio).

-Días 7 de agosto y 8 de agosto (Todos los pedidos serán enviados el miércoles 9 de agosto).

-Del 14 al 18 de agosto por festividad de Asunción de la Virgen (Todos los pedidos serán enviados el lunes 21 de agosto).

-Días 18 y 19 de septiembre (Todos los pedidos serán enviados el miércoles 20 de septiembre).

-Días 12 y 13 de octubre por festividad del puente de Hispanidad (Todos los pedidos serán enviados el lunes 16 de octubre).

-Día 1 de noviembre por la festividad de todos los santos (Todos los pedidos serán enviados el jueves 2 de noviembre).

-Días 6,7 y 8 de diciembre por la festividad del puente de la Inmaculada (Todos los pedidos serán enviados el lunes 11 de diciembre).

¿Cuál es el estado mi pedido?

Al hacer tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación y número de pedido. Recuerda que si te registras como invitado no recibirás dicha confirmación, recomendamos al cliente que se registre como cliente en nuestra tienda para poder seguir de cerca el estado de su pedido.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si pasado el plazo de entrega no has recibido tu pedido, póngase en contacto con nosotros a partir del apartado de consultas en nuestra web o a nuestro nuevo email infourmoda@gmail.com, te atenderemos encantados de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas.

¿Qué hago si recibo un artículo erróneo?

Si recibe un articulo erróneo nuestra empresa se encargara de recogérselo sin coste alguno y cambiárselo y si no se dispone de éste se procederá a un abono una vez recogido dicho articulo, para notificar la recepción de un articulo erróneo póngase en contacto con nosotros mediante el apartado de consultas de nuestra web o a nuestro nuevo email infourmoda@gmail.com

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros tu satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día  de la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla, color o producto/as,  o simplemente devolverlo. 

1.Condiciones para realizar un cambio o devolución

- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, debe de tener un embalaje original y etiquetado original en las mismas condiciones en las que se mando, debe de ser empaquetado y protegido correctamente para que llegue en buen estado a nuestros almacenes. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, malos olores u olores a perfume no serán aceptados por UR Moda Fashion Clothes.

-Si la devolución se realiza por taras en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de UR Moda Fashion Clothes. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques, examinaremos la prenda y haremos posteriormente una devolución del importe mediante el método de pago que empleo.

-Si tu pedido está fuera del plazo de los 10 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por UR Moda Fashion Clothes.

-Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días laborables, mediante el mismo método de pago que empleaste al recibir tu pedido, si el método que empleaste fue contra-rembolso la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

-En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

2. ¿Como realizar un cambio de talla?

- Solo se realizan cambios para pedidos realizados en Península o Portugal.

- El cambio es totalmente gratuito, se puede realizar por otra talla, otro color o bien otro producto, si supera la cantidad deberás de realizar mediante transferencia la diferencia de precio, mientras que si la cantidad es inferior una vez recibido el cambio te haremos el abono de esta diferencia mediante el método de pago que empleaste.

- Escríbenos mediante un formulario de contacto desde nuestra web o a nuestro nuevo email infourmoda@gmail.com con tu número de pedido y el artículo/s que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo.

-Recogeremos el producto del que deseas realizar el cambio, y a la vez el mensajero te hará entrega del producto que has solicitado para el cambio.

-Sólo puedes realizar un cambio gratuito por cada pedido, el resto será por cuenta del cliente.

-En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 5 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

3. ¿Como realizar una devolución por cuenta del cliente?

-  Escríbenos mediante un formulario de contacto desde nuestra web que podrás encontrarlo en el banner principal como "Contacto"  o a nuestro nuevo email infourmoda@gmail.com con  tu número de pedido y artículos a devolver.

- Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, Nacex, ASM, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

- Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-Para los pedidos realizados contra-rembolso el abono se hará mediante transferencia bancaria, el número de cuenta se le pedirá al cliente una vez que hayamos recibido los productos correctamente y UR Moda Fashion Clothes apruebe la devolución.

- La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

UR MODA

C/Abeto /sn   P.I La Ermita

Centro de Empresas Granada

Edificio A, OF. 1A

Atarfe, 18230

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas

-No olvides incluir junto tu pedido la factura para poder identificar su pedido.

-Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

4. No se admiten cambios ni devoluciones de:

 Ropa interior, lencería, ropa baño, medias/calcetines, bisutería, gafas de sol,  accesorios para el pelo , prendas de fiesta y  de la sección outlet. 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto desde nuestra web, podrás encontrarlo en el banner principal como "Contacto" o a nuestro nuevo email infourmoda@gmail.com