AMPLIAMOS PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Todos los pedidos realizados desde el 22 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de Enero, fecha máxima de recepción en nuestro almacén. 

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS

ZONATIEMPO DE ENVÍOIMPORTEGRATIS A PARTIR DE:

PENÍNSULA Y PORTUGAL

MRW

24-48 HORAS LABORABLES

3.95 €39 €
ISLAS CANARIAS 3-10 DÍAS LABORABLES4.90 €50 €
ISLAS BALEARES3-10 DÍAS LABORABLES4.90 €50 €
CEUTA Y MELILLA3-7 DÍAS LABORABLES4.90 €50 €

-Los gastos envío correspondientes a tu elección se añadirán al total a pagar. Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables a la hora de efectuar tu devolución.

-Nuestra tienda  no se hace cargo de gastos adicionales de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

-Los festivos nacionales, autonómicos de Andalucía y locales de la provincia de Granada no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

-Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.

¿Se puede enviar como regalo?

Puedes pedir que enviemos tu pedido como regalo durante el proceso de compra, este será enviado en un paquete especial.

¿Cuándo llegara mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, el periodo de preparación es de 24-72 . Una vez preparado el producto será enviado y lo recibirás en el tiempo previsto dependiendo del lugar de envío que hayas seleccionado.

En periodos de rebajas, festivos o descuentos especiales(Black Friday, Mid Season Sale, etc)  los pedidos pueden retrasarse entre 1-3 días laborables. 

Ten en cuenta que los pedidos realizados los fin de semana y festivos nacionales y locales, se considerarán recibidos el siguiente día laborable. El pedido será preparado en el mismo día si se hace dicho pedido antes de las 13:30 horas, si no empezará a prepararse al siguiente día laborable.

¿Cuál es el estado mi pedido?

Al hacer tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación y número de pedido. Recuerda que si te registras como invitado no recibirás dicha confirmación, recomendamos al cliente que se registre como cliente en nuestra tienda para poder seguir de cerca el estado de su pedido.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si pasado el plazo de entrega no has recibido tu pedido, póngase en contacto con nosotros a partir del apartado de consultas en nuestra web o a nuestros email info@urmoda.es , te atenderemos encantados de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas.

¿Qué hago si recibo un artículo erróneo?

Si recibe un articulo erróneo nuestra empresa se encargara de recogérselo sin coste alguno y cambiárselo y si no se dispone de éste se procederá a un abono una vez recogido dicho articulo, para notificar la recepción de un articulo erróneo póngase en contacto con nosotros mediante el apartado de consultas de nuestra web o a nuestro email info@urmoda.es

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*Se amplia plazo de devolución, todos los pedidos realizados desde el 22 de noviembre hasta el 5 de Enero podrán devolverse hasta el 10 de Enero.

Para nosotros tu satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día  de la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla o simplemente devolverlo. 

1.Condiciones para realizar un cambio o devolución

- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, debe de tener un embalaje original y etiquetado original en las mismas condiciones en las que se mando, debe de ser empaquetado y protegido correctamente para que llegue en buen estado a nuestros almacenes. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, malos olores u olores a perfume no serán aceptados por UR Moda Fashion Clothes.

-Si la devolución se realiza por taras en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de UR Moda Fashion Clothes. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques, examinaremos la prenda y haremos posteriormente una devolución del importe mediante el método de pago que empleo.

-Si tu pedido está fuera del plazo de los 10 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por UR Moda Fashion Clothes.

-Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 14 días laborables, mediante el mismo método de pago que empleaste al recibir tu pedido.

-En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

2. ¿Como realizar un cambio de talla?

- Solo se realizan cambios para pedidos realizados en Península o Portugal.

- El cambio es totalmente gratuito siempre que haya stock, sólo se podrá realizar por otra talla , nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución

- Escríbenos mediante un formulario de contacto desde nuestra web o a nuestro email info@urmoda.es con tu número de pedido y el artículo/s que deseas cambiar de talla. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo.

-Recogeremos el producto del que deseas realizar el cambio, y a la vez el mensajero te hará entrega del producto que has solicitado para el cambio.

-Sólo puedes realizar un cambio gratuito por cada pedido, el resto será por cuenta del cliente.

-En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 5 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

3. ¿Como realizar una devolución por cuenta del cliente?

-  Escríbenos mediante un formulario de contacto desde nuestra web que podrás encontrarlo en el banner principal como "Contacto"  o a nuestros email info@urmoda.es  con  tu número de pedido y artículos a devolver.

-Te contestaremos si estas en plazo de poder realizarla o si el plazo ya ha pasado, si estas en plazo te mandaremos en el email la dirección a la que debes de enviarnos la devolución. 

- Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, Nacex, ASM, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

- Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-No olvides incluir junto a tu pedido la factura para poder identificar su pedido.

-Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

4. No se admiten cambios ni devoluciones de:

 Ropa interior, lencería, ropa baño, medias/calcetines, bisutería, gafas de sol,  accesorios para el pelo , prendas de fiesta y  de la sección outlet. 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto desde nuestra web, podrás encontrarlo en el banner principal como "Contacto" o a nuestro email info@urmoda.es