¿Cuál es la forma de pago?

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra web. Todos los precios de nuestra web incluyen IVA (21%).

Cuando hayas finalizado tu pedido  puedes elegir varios métodos de pago, todos ellos con total garantía, el pago se realiza cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que garantiza la protección de tus datos.

Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda online son:

-Tarjeta de Crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000), nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, de modo que todos los datos facilitados estarán seguros con nosotros, el motor de operaciones mediante tarjeta es con la plataforma de comercio electrónico de la entidad bancaria la Caixa, lo que garantiza rapidez y seguridad en su operación, deberá de confirmar su pago con tarjeta introduciendo un código posteriormente, el cual sera enviado a su teléfono móvil en cuestión de segundos.

-Paypal: permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado

-Pago aplazado con aplázame, aplaza o financia tu pedido hasta en 12 meses sin importe mínimo. Respuesta inmediata. 

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@urmoda.es